DESCARGAR CONOZCA SUS DERECHOS PDF

11:49:27
echo date("H:i:s");

CONOZCA SUS DERECHOS

El ciudadano corriente tiene una faceta de consumidor sumamente desarrollada, pues no es raro que sea al mismo tiempo abonado de hospitalario, cliente de bancos y aseguradoras, viajero ocasional, comprador habitual de alimentos y prensa…
Sí. Al cabo del día actuamos incontables veces en calidad de consumidores y es vital estar bien informados acerca de nuestros derechos como tales, para saber qué podemos pedir en cada ocasión y cómo reaccionar en caso de problemas.
Esta guía explica cuáles son estos derechos en todos los ámbitos del consumo y cómo debemos ejercitarlos, a través de cientos de preguntas y respuestas basadas a menudo en casos reales que, o bien se corresponden con las situaciones planteadas por los propios socios de la OCU a su asesoría jurídica, o bien se corresponden con asuntos dirimidos en los tribunales. Vayan algunos ejemplos:
— Por más que me reparan el ordenador que me compré hace un par de meses, no acaba de funcionar bien. ¿Puedo exigir que me lo cambien por otro?
— No me dejan subir al avión en el que iba de vacaciones porque dicen que está completo. ¿Me corresponde alguna compensación?
— Me han hecho un cargo en la tarjeta de crédito que no me suena de nada y temo que se deba a un uso fraudulento. ¿Qué puedo hacer?


ISBN: 9788486939519
Nº de páginas: 406
Formato: PDF
Tamaño: 39.84 Mb

Descargar



Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *